NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo confiesa quién es el mejor con el que ha jugado, el mejor rival, el mejor técnico...

El brasileño reveló también su peor momento en el Real Madrid: "fue cuando llegué e intentaron cederme a otro equipo...".

Actualizado a
Marcelo confiesa quién es el mejor con el que ha jugado, el mejor rival, el mejor técnico...

En la conferencia de prensa de presentación de su acuerdo de renovación con el Real Madrid hasta 2022, Marcelo se mostró exultante y realizó varias confesiones...

Mejor entrenador: “Zizou. Sin hablar con él me entiende, sólo con la mirada. Quizá porque ha sido jugador. Es difícil unir a un equipo de grandes jugadores en tan poco tiempo”.

El mejor consejo: “Los de mi abuelo. Hay que guardar los buenos en la cabeza. Mucha gente me ha dado consejos, familia, compañeros, excompañeros, directivos…”.

El mejor jugador de su equipo y el rival más difícil: “He jugado con Ronaldo, Ronaldinho, Van Nistelrooy, pero el mejor ya sabéis quién es: Cristiano. Es el más completo. Y el rival más difícil es Neymar”.

El mejor y el momento más triste: “Lo que queda es prácticamente todo. Si no, no estaría aquí después de 10 años. Mi familia ha crecido, queda también la alegría. Ahora tengo más ganas, he madurado muchísimo en este club, me han enseñado muchas cosas. El mejor momento son muchos. Todas las veces que despierto, que veo a mi familia contenta de que estoy en el Madrid. Esos son los mejores momentos aparte de los títulos. Pero la alegría de mi familia es lo más importante. El peor momento fue cuando me llamaron para cederme. Cuando no cuentan contigo es normal. Pero saqué lo más fuerte de mí, que fue el apoyo de mi familia”.