Presidente Kuczynski, presente en la asamblea del COI en Lima

ASAMBLEA DEL COI

Presidente Kuczynski, presente en la asamblea del COI en Lima

Presidente Kuczynski, presente en la asamblea del COI en Lima

Ernesto Arias

EFE

El presidente peruano estuvo presente, tras la invitación de Thomas Bach presidente del COI, en la sesión de asamblea que se desarrolla en Lima.


El presidente peruano estuvo presente, tras la invitación de Thomas Bach presidente del COI, en la sesión de asamblea que se desarrolla en Lima y que confirmó ayer las sedes olímpicas de París 2024 y Los Angeles 2028.

Él mandatario peruano expresó su satisfacción por acoger tan magno evento y puso énfasis en los valores del deporte para adoptar una disciplina de lucha constante, juego limpio y vocación por no mentir. Reconoció que las crisis por las que atravesó el Perú en décadas anteriores, impidió un mayor desarrollo del deporte, fundamentalmente a nivel escolar y que a partir de las nuevas políticas que se están implementando la realidad será drásticamente distinta en 10 años. Igualmente se mostró confiado de que los Panamericanos del 2019 en esta capital le den un impulso importante a la actividad deportiva en el país.

Consultado sobre los Juegos Olímpicos de invierno a realizarse en febrero del próximo año en Pyeongchang, Corea del Sur, Kuczynski simplemente deseo suerte a los participantes y les recomendó no intervenir en temas políticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar