NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Carlos Ascues llama a la puerta de la selección a base de goles

El futbolista peruano lleva dos goles en los tres partidos que ha disputado con Alianza Lima. Ricardo Gareca podría convocarle para los partidos ante Argentina y Colombia
Universitario - Alianza: Clásico del Torneo de Verano

Actualizado a
Carlos Ascues llama a la puerta de la selección a base de goles

El centrocampista Carlos Ascues volvió a dar por segunda jornada consecutiva el triunfo al Alianza Lima, sexto en la clasificación del Clausura peruano, con su doblete frente al Melgar de Arequipa.

En dos muestras de sangre fría, Ascues hizo sus tantos casi encima de la línea de gol, primero al recoger un balón colgado al área con el pecho y definir sin oposición con su pie izquierdo, y luego con un remate de tacón a falta de cinco minutos para el final del partido.

El jugador, nacido en Venezuela y nacionalizado peruano, lleva tres goles en los dos partidos que ha disputado en su segunda etapa en el equipo limeño, tras finalizar su periplo con Melgar.

En el anterior partido, Ascues dio a Alianza el triunfo por 1-0 a Universitario en el clásico del fútbol peruano.

El ex futbolista del Wolfsburgo es uno de los nombres que podrían entrar en la lista de Ricardo Gareca para disputar las dos fechas restantes de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Colombia.