NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco: "Lo pasé mal pero nunca me planteé irme del Madrid"

“Nunca escuché ofertas. Mi objetivo era triunfar en el equipo que más apostó por mi cuando estaba en el Málaga", dijo el jugador en el acto de su renovación.

Actualizado a
Isco: "Lo pasé mal pero nunca me planteé irme del Madrid"

Renovación: “Estoy muy feliz, orgulloso de poder seguir representado al mejor equipo del mundo. 11 títulos en 4 años es una pasada, nos lo hemos ganado pero este equipo siempre quiere más”.

Salto en los dos últimos años: ·Es verdad que he crecido como futbolista, he mejorado. Ahora tengo más gol porque juego más cerca del área. Ha sido muy importante Zizou. He tenido la paciencia de saber esperar cuando no he tenido oportunidades pero mi idea siempre ha sido clara, triunfar en el Real Madrid”.

El Barcelona: “Nunca. Como dije desde el primer momento, mi idea era triunfar en el real Madrid. Es verdad que he pasado momentos malos pero eso me ha hecho disfrutar más de los buenos, he logrado 3 Champions y me quedo con el hambre que tiene este equipo para seguir ganando”.

BBC: “Tenemos una plantilla muy competitiva y somos todos muy titulares. Me siento muy importante para el equipo”.

Ofertas: “Nunca les escuché. Mi objetivo era triunfar en el equipo que más apostó por mi cuando estaba en el Málaga. Quiero seguir consolidándome como titular aquí”

Imprescindible en el Madrid y en La Selección: “Es importante llegar a este nivel, pero sobre todo mantenerse. En el Madrid y en la Selección están los mejores del mundo y no te puedes relajar”.

Cuando dijo que podría salir: “A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas, pero las decisiones nos marcan el camino y la mía fue quedarme, espero que por muchos años”.

Por qué tardó tanto la renovación: “Es algo anecdótico. No todos los jugadores somos iguales, pude haber renovado el año pasado pero yo estaba centrado en jugar y preferí retrasarlo”.

Altibajos: “Nunca me he dejado ir, siempre he trabajado al máximo pero esto es el Real Madrid. Es el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar listo para aprovechar la oportunidad. He tenido paciencia y ahora me veo recompensado”.

El mejor recuerdo: “Me quedaría con la Décima que era la Champiñones más deseada”.

Momento malo: “El principio e la pasada temporada que empecé con una lesión de tobillo”.

Halagos de jugadores: “No soy el indicado para decir eso. Haces dos partidos buenos y eres el mejor, haces uno malo y dicen que te quieren vender, que no sirve. Con trabajo hay que conseguir continuidad”.

Zidane: “Ha sido muy importante para mí, me da mucha confianza yo le he correspondido. Ha acertado porque ahora estoy jugando más adelante, estoy más cerca del gol, de dar asistencias. Me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí”.

“Siempre ha contado conmigo y ha dicho que era un jugador importante para el equipo”.

Retirarse en el Madrid: “nunca se sabe el camino de un futbolista. Lo que sí seé es que mi intención es quedarme aquí y renovar más veces”.

Real Madrid: “Es el club más grande de la historia, todo el mundo quiere jugar en el real Madrid y yo tengo la suerte de hacerlo, de jugar con los mejores del mundo. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde niño”