NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sin Correa ni Higuaín pero con Salvio y 'Papu' Gómez

Jorge Samapoli dio la lista de jugadores que militan en clubes Europeos convocados para los decisivos encuentros ante Perú y Ecuador.

Actualizado a
Sin Correa ni Higuaín pero con Salvio y 'Papu' Gómez

Jorge Sampaoli ha anunciado la lista de jugadores convocados para los decisivos partidos clasificatorios ante Perú y Ecuador. Las principales novedades de la lista son 'Papu' Gómez y Eduardo Salvio. El extremo de Atalanta vuelve a la selección, mientras que el jugador del Benfica regresa a la absoluta tras lesión.

El director técnico sigue sin contar con Gonzalo Higuaín, fuera de otra convocatoria. Lo mismo sucede con Ángel Correa. A pesar de los buenos partidos del delantero del Atlético de Madrid, se ha vuelto a quedar sin convocar. Tampoco viajará a Argentina Pizarro, pero en este caso por lesión.

Hay otras novedad como la entrada de jugadores como Marchesín, que sustituye a Rulli, o la de Pezzella o Mammana para reforzar la defensa.

Argentina debe ganar ambos partidos si quiere jugar el Mundial de Rusia del próximo verano. El primer partido es el 5 de octubre en la Bombonera, y el próximo el 10 del mismo mes en Ecuador.