Universitario
2
Juan Aurich
0
Finalizado
Sigue en vivo y en directo online el encuentro entre Universitario y Juan Aurich, correspondiente a la cuarta fecha del Clausura peruano, hoy, 17 de septiembre, en AS.

Universitario se impuso a Juan Aurich y se mantiene en la pelea por ser puntero del Clausura peruano, aunque a un punto de la cabeza. Después de la victoria de Alianza Lima en la víspera, los de Troglio estaban obligados a sacar los puntos como locales ante Juan Aurich. Lo consiguieron, aunque, especialmente en la segunda mitad, el partido fue demasiado abierto y tuvo oportunidades en las dos porterías.

El tanto magnífico del zurdo Alexi Gómez abrió la cuenta antes del descanso. Para entonces, la U ya había gozado de buenas ocasiones para ponerse por delante ante las debilidades defensivas de Aurich. Siucho estuvo muy activo por la izquierda y de sus centros llegaron las ocasiones más peligrosas.

En la segunda mitad el encuentro definitivamente se abrió. La U pudo marcar gracias a una jugada de oportunismo de Tejada tras una serie de rebote. No fue la única ocasión para ampliar la distancia, aunque la falta de puntería le pasó factura. Aurich, por su parte, tuvo en Borges a su jugador más peligroso, aunque igualmente fallón. Un gol anulado al propio Borges, igual que otro a Tejada, ambos válidos porque no estaban en posición antireglamentaria, pudieron alterar un resultado que en todo caso sirve a la U para mantenerse arriba en la tabla.

Así hemos vivido el Universitario 2-0 Juan Aurich

Previa del Universitario vs Juan Aurich

Universitario quiere seguir con la buena racha que le hizo ganar a Alianza Atlético entre semana y que le mantiene en la zona noble de la clasificación, pese a la derrota hace dos semanas ante Alianza Lima en el Clásico. Los de Troglio confían en obtener la victoria ante Juan Aurich, que visita a uno de los candidatos al título con el objetivo de poder sorprenderle.

Universitario

Pedro Troglio ya anunció el once que alineará ante Juan Aurich y en él habrá alguna sorpresa. Especialmente la entrada en el lateral izquierdo de Alexi Gómez, el habitual volante. El motivo son las ausencias de Jerson Vásquez y Juan Manuel Vargas, los habituales en el lateral.

A cambio, la U recupera a dos piezas fundamentales como Quintero y Figuera, que no pudieron jugar entre semana ante Alianza Atlético por estar sancionados.

Juan Aurich

Juan Aurich viene de ganarle a Unión Comercio en un encuentro en el que recobró la sonrisa, tras 15 partidos anteriormente sin conocer la victoria. Enzo Borges es la amenaza para la U, pues viene de tener una destacadísima actuación en el anterior choque y además marcar.

Como siempre que visita un estadio como el Monumental, Juan Aurich armará un bloque defensivo con la idea de poder cortocircuitar el poderío en ataque de la U.