Coutinho rompe su silencio sobre su no fichaje por el Barça

AStv

BARCELONA

Coutinho rompe su silencio sobre su no fichaje por el Barça

El brasileño admitió que "estaba interesado en la oferta". Ahora mira hacia adelante y dice que es un "honor jugar en el Liverpool".

Philippe Coutinho rompió su silencio tras el partido entre el Liverpool y el Burney que terminó con empate a uno. Este choque supuso la vuelta a Anfield del brasileño, después de estar apartado del equipo de Klopp debido a las especulaciones sobre su posible fichaje por el Barcelona. Coutinho admitió estas negociaciones y dijo que "estaba interesado en la oferta" del club blaugrana.

"Lo que pasó fue una oferta de trabajo. y, en la vida, a veces te interesas, a veces no. Como todo el mundo sabe, me interesé, y mi familia también. Pero como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como ese, pero también es un gran honor estar aquí, Liverpool es un gran club en todo el mundo. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre", admitió en una entrevista para ESPN Brasil. 

"Fue un mes difícil para mí. Ahora ya ha pasado y me tengo que centrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo. Tengo que pensar en el Liverpool y mi Selección", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar