NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

La discusión de Coentrao y Jorge Jesús en pleno partido

Lás cámaras de televisión captaron una calurosa discusión entre el defensor y su técnico. El Sporting vencía en ese momento 2-0 al Tondela.

Actualizado a
La discusión de Coentrao y Jorge Jesús en pleno partido

El Sporting de Portugal se llevó una cómodo victoria en la jornada del sábado ante el Tondela. Un triunfo que le deja de forma provisional liderando la tabla de la liga portuguesa, a falta de jugar el Oporto. Sin embargo, la buena racha del equipo no evita situaciones desagradables dentro del terreno de juego. Una de ellas ocurrió el sábado entre Coentrao y Jorge Jesús. Las cámaras de televisión captaron una calurosa discusión entre el defensor y su técnico. El Sporting vencía en ese momento 2-0 al Tondela. Todavía no se conoce cúal fue la razón del altercado.

Jorge Jesús se enfada con el jugador justo después de que Bruno Fernández anotara el segundo gol, el de la tranquilidad para el Sporting. Mientras todo el equipo celebraba el tanto, el técnico y el exjugador madridista debatían en la banda.

Ampliar

Coentrao, varias polémicas desde su llegada

La llegada de Coentrao al Sporting este verano está unida a polémicas. Desde su pasado profesional con el Benfica, hasta su última llamada con la selección, lo que trajo problemas a su nuevo equipo. El lateral izquierdo es titular indiscutible en su nuevo club y eso le valió al futbolista para volver a ser llamado por Fernando Santos con la selección lusa. En el partido contra Hungría se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 28 minutos. Jorge Jesús ya lo había avisado: "Espero que no suceda nada en la Selección". Este incidente cabreó especialmente al club.