NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUSURA

Se perfilan los candidatos: Real Garcilaso, Alianza y la U

La cuarta jornadaque concluye con los encuentros entre Melgar y Alianza Atlético en Arequipa y entre UTC y Comerciantes Unidos, empieza a mostrar un torneo similar al Apertura
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Se perfilan los candidatos: Real Garcilaso, Alianza y la U

La cuarta jornada del Clausura que concluye con los encuentros entre Melgar y Alianza Atlético en Arequipa y entre UTC y Comerciantes Unidos, empieza a mostrar un torneo que se perfila similar al Apertura en paridad de fuerzas entre los varios candidatos al título.

Con un Real Garcilaso casi imbatible en Cusco y sacándole un empate a Cristal en Lima para instalarse en la punta, con Alianza buscando crecer en la tranquilidad de saberse ya en la Copa Libertadores y consolidando su candidatura con una valiosa victoria en la altitud de Ayacucho y con Universitario sumido en una severa crisis económica y encontrando el bálsamo en un triunfo más cómodo en el trámite del juego, que en el marcador de 2-0 con que concluyó ante el Aurich. Los chiclayanos por su lado, esta temporada siguen viviendo en la zona baja y en riesgo de descenso.

Una fecha que ratifica finalmente, la sensación de que el fútbol que se aprecia semana a semana, es todavía muy chato si uno lo proyecta al escenario internacional de clubes.