NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Troglio: "Estamos en disposición de pelear por el título"

"Creo que fue uno de los mejores encuentros desde que estamos acá, con bastante presión", dijo el DT de Universitario, que se impuso por 2-0 a Juan Aurich
Universitario-Oriente Petrolero: Copa Libertadores

Actualizado a
Troglio: "Estamos en disposición de pelear por el título"

El profesor Pedro Troglio habló luego del triunfo ante Juan Aurich por 2-0 en el Estadio Monumental. El entrenador crema destacó la gran labor realizada por sus dirigidos, pero no dejó de señalar que aún quedan cosas por mejorar para hacer de Universitario un equipo mucho más contundente y eficaz, principalmente, en la definición.

Sobre el partido ante los chiclayanos, Troglio dijo: “Creo que fue uno de los mejores encuentros desde que estamos acá, con bastante presión. Después de esto seguimos sin poder liquidar los partidos antes, cualquier aproximación de ellos pudo complicar las cosas, pero aun así mis jugadores hicieron un partidazo y fue un resultado justo, con el arco a cero por virtud de Cáceda”.

Asimismo, remarcó que cada encuentro que jueguen los cremas deben enfrentarlos de la misma manera: “Lo importante es afrontar cada fecha como lo hemos pensado hoy, jugarlo como si fuera una final, manejar los conceptos al máximo en base a una estructura, generar situaciones de gol”.

Finalmente, confesó lo que el equipo merengue aspira a conseguir este año: “No tengo dudas que estamos en condiciones de pelear el título. Sé que tendremos partidos muy buenos como el de hoy y otro malos, por eso debemos seguir jugando de esta manera, sin mezquinar una sola pelota”.