Pacheco: "Las rotaciones de Bengoechea son buenas"

ALIANZA LIMA

Pacheco: "Las rotaciones de Bengoechea son buenas"

Pacheco: "Las rotaciones de Bengoechea son buenas"

El delantero argentino, que marcó y dio una asistencia, disputó 90 minutos después de mucho tiempo y cree que Alianza puede pelear el título con el plantel que tiene
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

Germán Pacheco, delantero de Alianza Lima, analizó la victoria de su equipo en el último encuentro ante Ayacucho, en el que el argentino tuvo un papel protagonista al marcar un gol y asistir en el otro que logró el conjunto limeño. "Estoy contento por la victoria y también por mi actuación personal. Pasar de no jugar mucho en este arranque a disputar 90 minutos y tener una buena actuación es importante para mí. Debo seguir trabajando y que Bengoechea vea que puede contar conmigo", dijo en 'Fútbol como Cancha', de RPP.

Precisamente los cambios que está haciendo el DT en sus formaciones en lo que va de Clausura es una de las cosas que más valora Pacheco: "Las rotaciones están bien y son necesarias. Permiten que los jugadores arranquen más frescos los partidos, como ocurrió el otro día. Jugando tres partidos por semana cualquier futbolista se acaba cansando mucho".

Por último, también habló del Argentina-Perú que se jugará en la Bombonera el 5 de octubre y en el que se medirán el país en el que nació y el país en el que vive: "Va a ser un partido muy difícil para los dos. Creo que a ninguno le sirve el empate y por eso van a ir a buscar el triunfo".

0 Comentarios

Normas Mostrar