NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Butrón y Araujo podrán ser considerados ante Cristal

El DT, Pablo Bengoechea, decidirá si cuenta con los dos jugadores que regresan de sus lesiones, aunque es posible que no les fuerce y opte por otras alternativas
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Butrón y Araujo podrán ser considerados ante Cristal

Leao Butrón y Miguel Araujo podrán ser considerados por el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, para el encuentro que los limeños disputarán el domingo ante Sporting Cristal. Ambos jugadores están recuperados de sus molestias y en principio deberían volver. Otra cosa es que el DT decida alinearlos, toda vez que vienen de arrastrar una lesión y todavía no están al cien por cien en el plano físico.

Alianza, que viene de ganar a domicilio 1-2 a Ayaucho con un gran partido de Germán Pacheco, necesita confirmar su buena dinámica ante Cristal y eso puede cerrar la puerta de la titularidad incluso a Butrón, que se lesionó con la Selección cuando había recibido el llamado de Careca bastante tiempo después.

Respecto al encuentro, Bengoechea dio algunas de las que él considera las claves para poder salir victoriosos del compromiso: "Será un partido muy difícil ante un rival que está muy necesitado. Cristal necesita imperiosamente la victoria. Hay que creer en lo que hacemos, esa es nuestra consigna. Veremos cómo llegan los jugadores al encuentro y decidiremos la formación".