Segunda juventud: ¿el mejor momento de Luis Tejada?

UNIVERSITARIO

Segunda juventud: ¿el mejor momento de Luis Tejada?

Luis Tejada durante un partido con Universitario.

El delantero pañameno de 35 años volvió a marcar este fin de semana y suma seis goles en los últimos cinco encuentros con Universitario
Universitario-Oriente Petrolero: Copa Libertadores

Luis Tejada ha vivido buena parte de su prolongada carrera en Perú y siempre ha hecho goles. Aún así, también ha recibido severas críticas, sobre todo tras algunas actuaciones en su llegada a Universitario. Ahora acumula seis tantos en los últimos cinco partidos con el club limeño y sólo le quedó sabor agrio de la derrota en el clásico ante Alianza.

En agosto decidió dos victorias para los suyos con un doblete ante Academia Cantolao y un gol de penalti en el 90, en la siguiente, jornada contra Unión Comercio para dejar el 3-2 definitivo en el marcador.

Luego llegó su estancia en la selección panameña, con la que aún sueña con llegar al Mundial de Rusia 2018, aunque la resolución del grupo Concacaf no resultará nada sencilla para su país.

A la vuelta llegó la derrota con Alianza y después Tejada se rehízo con dos goles en campo de Alianza Atlético. Su última diana sirvió para dejar el choque sentenciado ante Juan Aurich, su ex equipo, al que tantas alegrías ha dado.

Su racha goleadora y su excelente momento físico, que le permite desbordar una y otra vez en velocidad, son las grandes bazas de Universitario para volver a salir campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar