NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Müller es el culpable de que Coutinho no fuera al Barça

El diario alemán Bild afirma que el jugador del Bayern Munich fue clave para que el centrocampista del Liverpool no vistiera de azulgrana en verano.

Actualizado a
El futbolista alemán del Bayern Munich, Thomas Müller, durante un partido.
Michael DalderReuters

El Barcelona ha vivido varios culebrones este verano en lo que al mercado de fichajes se refiere. Además de la marcha de Neymar, el conjunto catalán no consiguió firmar a Phillipe Coutinho, a pesar de que el jugador quería vestir de azulgrana a toda costa.

El diario alemán Bild, asegura que la llave para facilitar esa operación la tenía el Bayern Munich. Cuenta que el Liverpool estaba dispuesto a vender al centrocampista brasileño por más de cien millones de euros con la condición de que antes consiguieran fichar a Thomas Müller.

A pesar de la calidad del alemán, no es indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp intentó ficharle. Pero la negativa del Bayern Munich hizo que las piezas del dominó no cayeran y al no moverse Müller, el club inglés retuvo a Coutinho a pesar del interés del Barça hasta el último minuto del mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?