Ramos: "Es más difícil pitarle al Madrid que a otro equipo..."
“Es un comienzo jodido, para preocuparte y alarmarte, porque es raro lo de estos partidos en casa. Hay que hacer autocrítica y pasar página”.
Sin penaltis: "De los árbitros no voy a opinar. Cuanto más hablemos de los árbitros, peor. Que lo hagan lo mejor posible. Que yo hable no va a cambiar nada y no nos va hacer sumar puntos. No hay que darle más protagonismo al colegiado".
Más penaltis a diferencia del Barça: “No me sorprende. Pitarle al Madrid es muy complicado porque hay cierta presión. Es más difícil que a otro equipo. Si hubiéramos metidos tres goles no estaríamos hablando de esto".
Qué mejorar: "Cuando no se gana hay que hacer autocrítica y se pueden hacer las cosas un poco mejor. Hay que estar unidos y hay que mantener la calma. Eso no lo va a cambiar ningún resultado ni ninguna crítica".
Ansiedad: “Cuando el gol no llega te entran las prisas. Son tres puntos en juego y te hace reaccionar de otra manera. Hemos dado la cara y hemos generado ocasiones. Otras veces el resultado es abultado antes estos equipos, pero esta vez no ha querido entrar. Pasamos un capítulo pero el libro no ha acabado.”
Inicio raro: “Es un comienzo jodido, para preocuparte y alarmarte, porque es raro lo de estos partidos en casa a priori ante rivales que en otras ocasiones se llevan otros resultados del Bernabéu. Hay que hacer autocrítica y pasar página”.
El verano fue bueno: “Esa es la realidad. Sólo queda seguir trabajando. Somos los mismo jugadores que hace un mes y medio ganaba títulos. Hay una gran plantilla. Hay jugadores que completan el plantel pese a las bajas y siempre dan la cara”.
Puntería o algo más: “Espero que sólo sea puntería. Hemos hecho todo lo posible. Es de esos días en los que no ha habido puntería. Otros días acabas 4-0 o 4-1 y no pasa nada”.
Lesión de Marcelo: “Hemos tenido que cambiar en defensa y hemos sufrido en las contras. Hay veces que salen bien unos cambios y otras veces no”.
Un 9 más: “Cuando los resultaos no acompañan es más fácil hablar de estas cosas. Tenemos una plantilla muy buena y no creo que necesitemos nada”.
A remolque: “Prefiero que el bache sea ahora y al final lleguemos bien, que es cuando se cuece lo bueno”.
El empate era bueno: “Respeto la opinión de todo el mundo, pero hay que dar la importancia que tiene a nuestro estadio y no conformarnos con empatar. Aquí siempre hay que ganar”.