NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Flamengo golea a Chapecoense y avanza a cuartos de final

El equipo carioca, con Paolo Guerrero titular, participando en dos de los goles, superó sin problemas a su rival para avanzar en el torneo.
Gremio-Flamengo en vivo online

Actualizado a
BRA110. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 20/09/2017.- Juan (c) de Flamengo celebra luego de anotar contra Chapecoense hoy, miércoles 20 de septiembre de 2017, durante un partido entre Flamengo y Chapecoense, por la Copa Sudamericana en el estadio Il
Antonio LacerdaEFE

Flamengo de Río de Janeiro le ganó 4 a 0 y eliminó esta noche a Chapecoense, último campeón, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en partido entre equipos brasileños.

El encuentro, correspondiente a los octavos de final de la presente edición de la Copa Sudamericana, se llevó a cabo en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro y los tantos de Flamengo fueron convertidos por Gustavo Cuellar, a los 7 minutos del primer tiempo, Willian Arao, a los 23 del mismo período, Juan, a los 18 de la segunda etapa, y Lucas Paquetá, a los 89 de la parte final.

Flamengo acumuló un resultado global de 4 a 0, debido a que en la ida realizada en Chapecó igualaron 0 a 0.

En los cuartos de final, el "Fla" se medirá con el ganador del cruce entre Fluminense de Brasil y Liga Universitaria de Quito, quienes mañana protagonizarán el partido revancha en la capital ecuatoriana. El primer cotejo lo ganó el conjunto de Río de Janeiro por 1 a 0.