NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El nerviosismo hizo que el Madrid estuviera a punto de jugar con 12

A veinte minutos del final del encuentro Zidane hizo un doble cambio, pero sólo salió un futbolista del campo hasta que intervino Mateu Lahoz.

Actualizado a
Zinedine Zidane estuvo a punto de alinear a 12 jugadores en el Real Madrid - Betis.

Durante el Real Madrid - Betis (0-1), cuando todavía restaban veinte minutos para el final del encuentro, se produjo una escena de nerviosismo en el Santiago Bernabéu poco habitual.

No hacía mucho que había entrado Marco Asensio en lugar de Isco, pero poco después, llegó la confusión. Marcelo, lesionado, se iba del campo y entraba Lucas Vázquez. Al mismo tiempo Borja Mayoral ingresaba en el terreno de juego, ya que en la tablilla del cuarto árbitro se podían leer los dorsales 12 y 21.

Pero tenía que salir un futbolista del campo y nadie emprendía el camino hacia el banquillo. En ese momento, Mateu Lahoz contó cuántos jugadores había sobre el césped y le dijo a Zinedine Zidane que tenía que quitar a uno. Al final, Luka Modric, que estaba en el centro del campo observando todo el lío, se retiró del terreno de juego y se pudo reanudar el encuentro.

El Real Madrid estuvo a punto de jugar con doce futbolistas: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Casemiro, Kroos, Bale, Cristiano, Asensio, Lucas Vázquez, Mayoral y Modric.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?