NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El Nacional mantendrá los precios para el Perú-Colombia

La FPF hizo oficial que sería el estadio Nacional, y no el Monumental, el elegido para el último y decisivo encuentro de Eliminatorias Sudamericanas.

Actualizado a
El Nacional mantendrá los precios para el Perú-Colombia

El partido decisivo entre Perú y Colombia ya tiene estadio: el Nacional de Perú. Los de Ricardo Gareca se jugarán la clasificación en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio de la capital. El encuentro tendrá lugar el día 10 de octubre a las 18:30 horas.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que sería el estadio Nacional, y no el Monumental de Lima -que sí acogió el encuentro frente a Bolivia-, dejando atrás la polémica sobre el estado del césped tras el concierto de Maroon 5 del pasado martes. Asimismo confirmó que mantendrá los precios para las entradas tras los problemas surgidos por la reventa en partidos anteriores de la selección peruana.

Una de las causas de controversia es la grave crisis económica que atraviesa Univeristario, que admite que no tiene la seguridad de contar con las licencias para jugar en 2018 y no contaría con parte de la taquilla por ceder el estadio Monumental para la selección.

El Perú-Colombia será el decimoctavo y último partido de Eliminatorias del equipo blanquirrojo, cinco días después del partido que enfrentará al equipo peruano con Argentina en la Bombonera de Buenos Aires.