Roberto Mosquera: "Estoy muy afectado por lo ocurrido"

COPA LIBERTADORES

Roberto Mosquera: "Estoy muy afectado por lo ocurrido"

Roberto Mosquera: "Estoy muy afectado por lo ocurrido"

JUAN MABROMATA

AFP

El entrenador de Jorge Wilstermann, el peruano Roberto Mosquera, se mostró “muy afectado” por la histórica derrota 8-0 sufrida esta noche ante River Plate.
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

El entrenador de Jorge Wilstermann de Bolivia, el peruano Roberto Mosquera, se mostró “muy afectado” por la histórica derrota 8-0 sufrida esta noche ante River Plate en el estadio Monumental, al que había vencido por 3 a 0 en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Recibimos una cachetada por el atrevimiento. En un inicio estaba previsto no cerrarnos atrás, pero nos desordenamos porque el partido cobró una intensidad que no estaba planificada. Asumo la responsabilidad de esta derrota, estoy muy afectado por lo ocurrido”, afirmó Mosquera.

“Me reuniré con el presidente para hablar sobre mi futuro, no se aún qué dirá después de todo esto, nada de lo que ocurrió estaba dentro de lo previsto”, añadió.

Respecto del encuentro, Mosquera indicó: “A River no se le gana antes o después del partido, se le gana en los 90 minutos”.

La verdad, nosotros no pudimos hacer nada porque desde el primer minuto nos vimos totalmente superados. River tiene jugadores que marcan la diferencia y eso lo pagamos muy caro”, concluyó.

Luego del partido, Mosquera se acercó a su colega Marcelo Gallardo para felicitarlo por el partido, gesto que el DT riverplatense reconoció en su rueda de prensa “porque esta clase de gestos no son habituales”.

0 Comentarios

Normas Mostrar