NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady cree que beber agua te protege del sol

El quarterback de los New England Patriots defiende en un libro sobre su estilo de vida que no usa protección solar y no se quema por ingerir líquido.

Actualizado a
Tom Brady cree que beber agua te protege del sol

Michael Jordan intentó jugar al béisbol de manera profesional. Diego Armando Maradona ser entrenador de fútbol. Dennis Rodman pacificador internacional. Algunos de los más grandes de la historia no han sabido parar a tiempo y centrarse sólo en lo que les hizo gigantes.

Tom Brady ha publicado un libro sobre estilo de vida en el que da las claves de lo que, a su entender, le ha hecho jugar en a NFL a los 40 años de edad y al máximo nivel de su carrera. Allí habla de hábitos saludables, de dietas y formas de vida ajenas a lo convencional. Qué comer. Cuánto dormir. Esas cosas.

Y también dice algunas tonterías colosales ante las cuales la ciencia se parte de risa.

El quarterback de los New England Patriots, por ejemplo, asegura que no usa crema solar y, aún siendo un chico de ascendencia irlandesa y piel muy blanca, no se quema porque bebe mucha agua. ¿Eh? ¿Que no se quema la piel porque bebe mucha agua?

Eso defiende, sí. Eso y que hay que estar bebiendo agua constantemente... pero no en las comidas, que ahí parece ser que sienta mal.

No hay duda de que si Tom Brady abre la boca para decir cualquier cosa que se le ocurra con respecto a la posición de quarterback ha de ser escuchado. Y se ha ganado tantos seguidores que es lícito que quiera aprovechar su fama para vender libros y contar lo que estime en relación a su estilo de vida. Allá cada cual si se cree asuntos que escapan a toda lógica.