NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 2

Zidane: "Vi peligrar la victoria; este no es un momento brillante"

"Ganamos los tres puntos, que es lo que queríamos", dijo el técnico. Sobre Ceballos: "Lo hizo muy bien, logramos el triunfo gracias también a él".

Actualizado a
Zidane: "Vi peligrar la victoria; este no es un momento brillante"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios tras la sufrida victoria en Mendizorroza. El francés elogió a Ceballos y se mostró satisfecho por el resultado logrado.

Partido difícil: “Sabemos que son difíciles todos los campos. El Alavés necesitaba también puntos, están últimos y han hecho un buen partido. Estoy satisfecho porque logramos lo que queríamos, los tres puntos y ya está”.

Cosas a destacar: “La seriedad del equipo. No es nada fácil. No estamos brillantes, pero conseguimos los tres puntos y vamos a tener días mejores sobre todo en el juego. Pero hay que dar la enhorabuena a todos los chicos. Cada tres días es un esfuerzo para ellos y ellos deben estar contentos con los tres puntos”.

Ceballos: “Me alegro por el jugador porque significa que está listo para jugar. Lo ha hecho muy bien. Me alegro por él, pero más que por los goles es que ha hecho un buen partido, jugó muy bien. Me alegro por él porque al final es un chico que ha tenido la oportunidad, que quiere aprender y que va a tener otra oportunidad. Logramos tres puntos gracias también a él con los dos goles. Ha demostrado que puede estar aquí”.

Sufrimiento: “Para nosotros es importante tener ocasiones de gol. Cuando te vas sólo con dos goles es poco pero lo más importante era sumar y ganar los tres puntos. Jugamos contra un equipo que es último pero que en su campo juega y ha jugado bien”.

Doble cara del equipo: “No creo que juguemos mejor que en el Bernabéu. A nosotros nos gusta jugar en nuestro estadio. Esto es el fútbol Hay que descansar y pensar en el martes. Luego ya contra el Espanyol intentaremos cambiar la dinámica”.

Carvajal sin rotaciones: “Tenemos a muchos lesionados y no podemos hacer muchos cambios. Los estamos haciendo pero no podemos cambiar a seis o siete jugadores. Ahora tiene que aguantar. Está bien”.

Lesionados: “No recuperaremos a Theo para el martes”.

Cristiano: “Está como siempre. Para vosotros estáis ahí cuando no marca, pero él está tranquilo. Ha tenido ocasiones y hay que estar tranquilo. Esto es muy largo y la diferencia la va a hacer”.

Cristiano como nueve: “Me gusta su posición arriba. Puede jugar en muchas posiciones en el campo. Podemos utilizar varios dibujos”.

Vio peligrar la victoria: “Sí, siempre. Puedes hacer tres cosas, perder, empatar o ganar. Hoy podía ser así porque han tenido sus ocasiones. Menos que nosotros, pero han tenido. Hay que tener paciencia. Buscábamos los tres puntos y lo hemos hecho. No es un momento brillante. Otro día tendremos mejor juego”.