NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUSURA

Alianza superó a Cristal con golazos de Hohberg y Cachito

Golazos de Hohberg y Cachito Ramírez en la victoria de Alianza Lima sobre Cristal en un encuentro en el que los visitantes terminaron con dos expulsados
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
Alianza superó a Cristal con golazos de Hohberg y Cachito

Alianza Lima superó a Cristal en el partido más trepidante de la jornada en el Clausura peruano. El conjunto de Pablo Bengoechea fue superior, pero tuvo que sufrir hasta el último instante para sellar un triunfo que le mantiene en los puestos altos de la clasificación. Cristal terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Chávez y Ávila, pero llegó a comprometer una victoria que parecía mucho más franca antes del gol visitante que comprimió el marcador final.

Un golazo de Hohberg en la primera parte había decantado la balanza del lado de Alianza cuando más igualadas estaban las cosas. El volante se sacó un derechazo desde la banda izquierda que sorprendió a Viana, el portero de Cristal. Pajoy y Ascues lo intentaron de seguido, pero se toparon una y otra vez con el arquero visitante, uno de los jugadores más destacados del partido.

En la segunda mitad, la expulsión de Chavez y el gran gol de Ramírez parecieron sentenciar el encuentro. Especialmente llamativo fue el tanto del Cachito tras una magnífica combinación y posterior definición por el centro de la zaga. Con 2-0 en el marcador y Cristal con un hombre menos, Alianza se relajó tanto que acabó por desoriantarse. Así, en los últimos minutos llegó el tanto de Cristal, obra de Ávila, que fue también expulsado en la jugada posterior. Demasiados contratiempos como para que a Alianza no se le fuera una victoria que tuvo que sudar.