NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los fans del United le componen una canción racista a Lukaku

El representante del delantero belga y el propio jugador, aunque conocen las buenas intenciones de la afición, han pedido que dejen de cantarla.

Actualizado a
El delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, durante un partido de Premier League.
Andrew YatesReuters

El Manchester United tiene nuevo ídolo. A la espera de que se reincorpore al equipo Zlatan Ibrahimovic, la gran cantidad de dinero invertida por el delantero belga procedente del Everton, Romelu Lukaku, está dando sus frutos.

Desde que ha llegado, ha marcado ocho tantos en ocho partidos, logrando una media goleadora redonda. El atacante se ha convertido en indiscutible para José Mourinho y en un ídolo para su afición. Pero a Romelu Lukaku le han compuesto una canción en Old Trafford, que, aunque con cariño, muchos tachan de racista. La canción dice lo siguiente:

"Romelu Lukaku. Él es nuestro genio goleador belga. No podemos cantar acerca de su pene. Somos políticamente correctos. Él está en fuera de juego cuando está erecto. Romelu Lukaku".

El propio representante del futbolista, Mino Raiola, agradece el apoyo de su afición, aunque reconoce que preferiría que se hablase más de su gran juego que de sus atributos físicos: "A él le gustaría que dejasen de cantar esta canción, ya que se habla más de la canción que de su fútbol. Es lo que él y yo les pediríamos".

El propio futbolista también habló al respecto en las redes sociales: "Los aficionados tienen buena intención en sus canciones, pero sigamos adelante juntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario