El Gladbach contesta a un tuit del Madrid para autocriticarse

REAL MADRID

El Gladbach contesta a un tuit del Madrid para autocriticarse

El Gladbach contesta a un tuit del Madrid para autocriticarse

El Real Madrid tuiteó "¡Viajamos a Dortmund!" y el Gladbach contestó: "Si encontráis a nuestra defensa, por favor enviádnosla a Mönchengladbach".

Con sorna, ironía y mucha autocrítica, el Borussia Mönchengladbach ha agitado las redes al hacerse un ‘autozasca’ aprovechando un tuit del Real Madrid. El equipo blanco publicó ayer un mensaje con la foto de Isco y Asensio en la que decía: “¡Viajamos a Dortmund!”, y entre las miles de respuestas que obtienen las publicaciones del Madrid se encumbró el community manager del Gladbach contestando: “Si encontráis a nuestra defensa, por favor enviádnosla a Mönchengladbach”.

Una dura crítica a su equipo, que el sábado 23 recibía un 6-1 del Dortmund, rival esta noche del Real Madrid en el segundo partido de la fase de clasificación de la Champions.

Parece que la cuenta del Gladbach recurre frecuentemente al humor para criticar a su equipo. Durante el partido ante el Dortmund ya atizaba a la defensa con los goles de Aubameyang y un Gif revelador: “Tristemente, la defensa está yéndose a dormir cuando el Dortmund ataca. Y van 3-0”.

0 Comentarios

Normas Mostrar