NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Las entradas para el Argentina-Perú se agotaron en 20 minutos

La venta online a través del sitio Ticketek comenzó a las 12 del mediodía y 20 minutos más tarde el portal anunció que las localidades ya estaban agotadas.

Actualizado a
Las entradas para el Argentina-Perú se agotaron en 20 minutos

En tiempo récord, solo 20 minutos, se agotaron este martes las populares para el partido Argentina-Perú, que se jugará el 5 de octubre en La Bombonera. La Seleccion Argentina, que optó por el cambio de localía del estadio Monumental al de Boca para intimidar a Perú, tendrá el apoyo de su público en un estadio que estará repleto.

Las entradas tenían un valor de 550 pesos y de 350 para los menores de 10 años y se habían puesto a la venta en el sitio web de la empresa Ticketeck a las 12. A las 12.20 la empresa publicó anunció "populares agotadas". El último viernes se agotaron las plateas en menos de una hora, aunque los valores fueron desde 1.500 pesos a 4.800 pesos; cifras que solo se pagan en el fútbol europeo. Para la parcialidad de Perú se designó platea alta norte de La Bombonera y cada entrada tiene un valor de 3.300 pesos.

El estadio abrirá sus puertas para el partido el día 5 de octubre a las 17 horas, tres horas y media antes del comienzo del encuentro.