NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BAYERN

Neymar entra en la lista y se reencontrará con Cavani

Tras superar sus molestias en el pie, que le impidieron jugar en Montpellier, el brasileño regresa a la convocatoria, y apunta a titular para el partidazo ante el Bayern Múnich.

Actualizado a
Neymar entra en la lista y se reencontrará con Cavani
BENOIT TESSIERREUTERS

Con el culebrón entre Neymar y Cavani aparentemente finalizado, el brasileño regresa a la convocatoria del PSG, y todo apunta a que compartirán titularidad en el partido de la jornada ante el Bayern Múnich. El club alegó unos problemas en su pie derecho para explicar su ausencia ante el Montpellier. Una vez recuperado, ha entrado en la que se quedan fuera Pastore y Ben Arfa.

Muchos dudan si la lesión no era una cortina de humo para calmar los ánimos en el vestuario. Según informó L'Equipe, los dos sudamericanos estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario tras disputar el lanzamiento de un penalti durante el partido ante el Lyon. Unai Emery, en la rueda de prensa previa al Bayern Múnich, ha intentado solucionar el problema: "compartirán responsabilidades", aseguró. Veremos si la decisión del técnico es suficiente.

Esta es la lista completa de jugadores convocados por Unai Emery:

AREOLA Alphonse
BERCHICHE Yuri
CAVANI Edinson
DANI ALVES
DI MARIA Angel
DRAXLER Julian
KIMPEMBE Presnel
KURZAWA Layvin
LO CELSO Giovani
LUCAS
MARQUINHOS
MBAPPÉ Kylian
MEUNIER Thomas
NEYMAR JR
NKUNKU Christopher
RABIOT Adrien
THIAGO MOTTA
THIAGO SILVA
TRAPP Kevin
VERRATTI Marco