NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | REVISTA DE PRENSA

La prensa encumbra a un Real Madrid "intratable" e "imperial"

Los medios internacionales vieron en Dortmund a un equipo blanco que demostró jerarquía y exhibió la imagen de la mejores citas.

Actualizado a
La prensa encumbra a un Real Madrid "intratable" e "imperial"
BEIN SPORTS

Bild (Alemania): "Cristiano destroza al Dortmund" – "Cristiano ríe de nuevo contra un equipo alemán. Marca un doblete para el Real Madrid en la victoria por 3-1 en Dortmund. Increíble: en 21 partidos contra equipos de la Bundesliga, el portugués ha participado en 30 goles (25 tantos y cinco asistencias).

Kicker (Alemania): "Doblete de Cristiano: el Madrid, demasiado fuerte para el Dortmund" – "Bale marcó y el partido llegó con 0-1 al descanso. Poco después del reinicio, el galés también estuvo implicado en el segundo gol del Madrid con su pase a Cristiano Ronaldo. Aubameyang redujo distancias para el Dortmund, pero los tres puntos quedaron se escaparon después del segundo gol de Cristiano en su partido 400 con el Real Madrid. Por primera vez, el Madrid ganó en casa del Dortmund".

Ruhr Nachrichten (Alemania): "Un Dortmund sin suerte en la Champions" – "El Borussia Dortmund luchó pero se le resiste la victoria. El segundo partido de la fase de grupos de la Champions acabó con victoria para el Real Madrid, que ganó por primera vez en Dortmund.

"Con un doblete de Cristiano, un Madrid imperial se impuso en Dortmund"

France Football (Francia)

France Football (Francia): "El Real, jefe en Dortmund" – "Con un doblete de Cristiano, un Real Madrid imperial se impone en el feudo del Borussia Dortmund. El Real Madrid es uno de los mejores, si no el mejor equipo de Europa, y lo ha demostrado sobre el césped del Borussia Dortmund. Los merengues estuvieron serenos y aplicados para llevarse este partido del grupo H. Cristiano marcó un doblete.

L'Équipe (Francia): "El Real intratable" – "El Real Madrid y Ronaldo brillan ante el Borussia Dortmund. (...) Al inicio del segundo tiempo amplió la ventaja Cristiano, goleador en su partido 400 con el Madrid. (...) Al final del partido, Cristiano Ronaldo dio el golpe de gracia con un segundo gol".

"Nueva e impresionante demostración de fuerza del Madrid"

La Gazzetta dello Sport (Italia)

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Bale-CR7: adiós Dortmund" – "Nueva e impresionante demostración de fuerza del Real Madrid, que gana 3-1 en Alemania y se lo deja complicado al Borussia. El campeón barre en el Signal Iduna Park. Con este resultado, los blancos de Zidane igualan con el Tottenham y dejan en dificultades al Dortmund, que sigue a cero".

A Bola (Portugal): "Cristiano hace doblete en la victoria frente al Dortmund" – "Cristiano Ronaldo volvió a ser la principal figura del partido al marcar dos de los tres goles merengues. El galés Gareth Bale marcó un excelente gol pero se fue lesionado en la parte final del partido".

"Cuando Bale y Cristiano están en sintonía, es difícil superar al Madrid"

Olé (Argentina)

Olé (Argentina): "Le sobró contundencia" – "La capacidad de definición de Bale y Cristiano Ronaldo (doblete) marcó la diferencia. Cuando están en sintonía es muy difícil que un equipo competitivo en el medio alemán pueda ponerse por encima. No fue un partido brillante de Cristiano Ronaldo en forma continuada. Sí aportó dos definiciones contundentes y precisas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario