NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Romario: 'En la actualidad Neymar sería Cavani y yo sería él'

El exdelantero se defiende de los que decía que llegaba borracho a entrenar. “Salir sí que salía, pero beber nunca”.

Actualizado a
Romario en 2006
REUTERS

La entrevista que Romario concedió a Sport TV sigue dejando titulares en Brasil. ‘O Baixinho’ fue preguntado por el problema surgido en el PSG entre Neymar y Cavani y respondió que él sería Neymar y Neymar sería Cavani si surgiera ahora mismo una disputa parecido en un terreno de juego.

“Neymar sería Cavani. Usted me pregunta si sería Neymar o Cavani. Y Neymar sería Cavani. Neymar sería yo en ese supuesto caso”, respondió.

Romario también dijo que en la actualidad marcaría más goles con la selección de Brasil gracias a la calidad que hay en el ataque en la actualidad con Neymar y Gabriel Jesús. “Jugaría tranquilo, sin ningún problema. Seguramente hoy haría más goles que antes”.

Romario y sus salidas nocturnas

Romario pasó a la historia por sus goles, pero también se le recuerda por sus salidas nocturnas. Nueve años después de su retirada, el exjugadro del Barcelona y Valencia, entre otros, confesó que salía mucho, pero nunca bebía. Para ello contó con el apoyo del periodista y amigo Galvão Bueno. “Se dicen muchas cosas. Dicen que Romario salía por la noche, que bebía… Jamás bebió”, dijo el presentador de ‘Bem, Amigos!’.

Sí, se decía que salía mucho y es verdad. Pero beber no. Salir, sí que salía”, apostilló Romario después.

“Salimos juntos alguna vez. Yo tomaba un vino y Romario siempre tomaba refresco. La gente fumaba y a Romario siempre le gustó también. Pero nunca bebió. Nunca bebió, pero le gustaba bailar, fumar, conversar… Luego la gente decía que Romario llegaba borracho”, explicó Galvão.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?