Yotún se mete en el bolsillo a la aficion de Orlando City

MLS

Yotún se mete en el bolsillo a la aficion de Orlando City

Yotún se mete en el bolsillo a la aficion de Orlando City

Kim Klement

USA Today Sports

La afición de Florida se ha rendido ante el buen juego mostrado por Yoshimar Yotun, sobre todo en la última goleada ante New England Revolution.

En Orlando la afición se ha rendido ante el buen juego mostrado por Yoshimar Yotun, sobre todo en la última goleada ante New England Revolution con marcador tenístico de 6-1. El volante, figura fundamental en el seleccionado peruano que dirige Gareca y llegado recientemente desde el Malmo sueco contribuyó con dos asistencias y un gol a la goleada y fue considerado el mejor jugador de su equipo.

Aunque aún rezagado en el 17º lugar sobre 22 en la MLS, hay consenso en reconocer el alza del equipo de Orlando desde el arribo del internacional peruano. Ahora el Orlando City recibirá el sábado a las 15 horas de Perú al FC Dallas, tras lo cual Yotún viajará a Lima para incorporarse a los trabajos de la selección peruana que cerrará la eliminatoria sudamericana visitando a Argentina el 5 de octubre y recibiendo a Colombia el día 10 del mismo mes en Lima.

En declaraciones brindadas hoy sobre el cierre de la eliminatoria de Conmebol, Yotún fue concluyente: "Perú espera lograr la clasificación en la Bombonera y no en la última fecha ante Colombia".

0 Comentarios

Normas Mostrar