Messi, 1.041 veces portada de Mundo Deportivo en Barcelona

BARCELONA

Messi, 1.041 veces portada de Mundo Deportivo en Barcelona

Messi, 1.041 veces portada de Mundo Deportivo en Barcelona

El argentino, protagonista de su primea página hoy junto a Puyol ya que le rebasa en partidos. Valverde y sus maneras que convencen al vestuario, en el diario Sport.

Leo Messi y Ernesto Valverde, los hombres de moda en el inicio de temporada del Barça, ocupan las portadas este sábado de los diarios deportivos catalanes de cabecera. Mundo Deportivo junta al argentino con Carles Puyol ahora que Messi va a superar los partidos del ex capitán azulgrana y se va a situar en el podio de jugadores con más partidos con el Barça. Nada menos que 1041 portadas ha tenido Messi en Mundo Deportivo, así las contabiliza el diario del grupo Godó este mismo sábado. Desde dos días después de su debut en el amistoso de Oporto hasta hoy.

Sport, por su parte, lleva a su primera páginas las maneras de Ernesto Valverde. Según Sport, ha convencido al vestuario, al que llenan sus charlas tácticas. También ha pedido que aligere la plantilla en Navidad. Arda Turan y Vermaelen son los futbolistas con los que menos está contando (lesión de Rafinha aparte). L’Esportiu, mientras, se hace eco del posible récord del Barça, que busca su séptima victoria consecutiva en el inicio de Liga.  

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar