NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte se deshace en elogios hacia Pep Guardiola: "Es el mejor"

El técnico del Chelsea no dudó en ensalzar la figura del técnico del City, rival de los blues este fin de semana en la Premier. "Me gusta ver sus partidos".

Actualizado a
Conte se deshace en elogios hacia Pep Guardiola: "Es el mejor"

Antonio Conte admitió ser fan de Pep Guardiola. El técnico italiano se deshizo en elogios sobre el técnico español en la previa del partido de la Premier entre el Chelsea y el Manchester City. "Tengo un gran respeto por Pep y creo que es el mejor entrenador. Me gusta ver los partidos de su equipo", aseguró el míster de los 'blues'.

Conte analizó con detalle cómo será el choque ante el City. "Sabemos muy bien que a los equipos de Guardiola les gusta dominar el juego, tener mucha posesión y crear muchas oportunidades de marcar. Trata de crear un equipo con muchos jugadores técnicos y creativos para tratar de entregar sus ideas sobre el terreno de juego. El City ha mejorado en la temporada pasada y ha traído muy buenos fichajes. Han comenzado muy bien y están en un gran momento con mucha confianza. Tenemos que prestar atención, ya que no será fácil contra City", admitió Conte.

Es el duelo de la jornada en Inglaterra. El City de Guardiola es líder con 16 puntos. Su rival, el Chelsea, es tercero con 13 puntos. Una victoria de los de Conte dejaría ajustada la clasificación de la Premier League.