NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guerrero: "Son los dos partidos más importantes de mi carrera"

El delantero de Flamengo ya se encuentra en Lima y habló para la prensa antes de concentrarse con el resto de compañeros de la selección.
Gremio-Flamengo en vivo online

Actualizado a
-FOTODELDÍA- BRA106. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 20/09/2017.- Paolo Guerrero (d) de Flamengo disputa un balón con Fabricio Bruno (i) de Chapecoense hoy, miércoles 20 de septiembre de 2017, durante un partido entre Flamengo y Chape
Antonio LacerdaEFE

Tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco aterrizaron en Lima, finalmente liberados por Flamengo, para ponerse a disposición de Ricardo Gareca de cara a los dos importantes duelos que afrontará la selección en los próximos días. El delantero no tuvo duda a la hora de catalogar los encuentros ante Argentina y Colombia como los más importantes de su carrera, "hay que tener tranquilidad para afrontar estos compromisos".

Los dos jugadores del club carioca llegan tras perder la final de Copa de Brasil y tuvieron que esperar para viajar, ya que en un principio Flamengo quería contar con ellos en el partido del lunes contra Ponte Preta.

En la jornada del domingo ya podrán entrenarse junto a sus compañeros y Gareca empezará a perfilar el once titular que salte al césped de La Bombonera.