NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Sigue haciendo historia: Pizarro debutó con el Colonia

Pese a la derrota ante el Leipzig, el delantero se estrenó con su tercer equipo en la Bundesliga, luego de su paso por el Bayern Munich y el Werder Bremen
Palmeiras - Alianza Lima en vivo

Actualizado a
Cologne (Germany), 01/10/2017.- Cologne's Claudio Pizarro reacts during the German Bundesliga soccer match between FC Cologne and RB Leipzig at Rheinenergiestadion in Cologne, Germany, 01 October 2017. (Colonia, Alemania) EFE/EPA/SASCHA STEINBACH EMB
SASCHA STEINBACHEFE

Claudio Pizarro sigue consiguiendo escribir su historia en Alemania con letras doradas, luego de debutar con el FC Colonia, su tercer equipo en el prestigioso torneo, en la derrota de su club 1-2 con el Leipzig.

La carrera del ‘Bombardero’ sigue vigente y para la Bundesliga no es poca cosa, al ser el máximo goleador extranjero de la historia. Antes jugó en el Bayern Munich (2001-07 y 2012-15) y en el Werder Bremen (1999-2001, 2008-12 y 2015-17).

Su entrenador, Peter Stöger, había alabado a Pizarro la semana pasada, en una entrevista con medios alemanes. “Es un delantero con una personalidad buena para nuestro equipo”, aseguró el estratega.

El peruano ingresó al minuto 55 del segundo tiempo en sustitución de Jhon Cordova, que se fue por lesión. Desde su entrada, el espigado delantero se mostró participativo, al entregar una asistencia pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Luego, siguió insistiendo, sus compañeros buscaron su juego aéreo y se mostró con las cualidades de siempre. La leyenda del Bombardero continúa.