Cristian Benavente: "el dribbling es parte de mi personalidad"

SELECCIÓN

Cristian Benavente: "el dribbling es parte de mi personalidad"

Cristian Benavente durante un partido con la selección de Perú.

El futbolista del Sporting Charleroi, que no entra en los planes de Gareca, habló sobre sus cualidades sobre el campo y sobre la selección.

Cristian Benavente, futbolista del Sporting Charleroi, concedió una amplia entrevista al medio belga DH Sporting y dejó declaraciones interesantes ahora que no forma parte del combinado nacional y se perderá los partidos de Eliminatorias ante Argentina y Colombia. "En el fútbol para ganar, hay que tomar riesgos, me gusta encarar, driblar. Vean a Messi, encara, gambetea, hace dos goles por partido, para eso hay que perder algunos balones...". De esa forma dio a conocer la forma en la que entiende su trabajo.

Aún así, sabe que tiene puntos a mejorar: "siempre estoy dispuesto a aportar algo distinto al equipo. Tengo que trabajar, porque claro que quiero jugar más. Jugar con doble punta no es lo ideal para mi función, pero son decisiones técnicas, yo me siento cómodo jugando detrás del centroatacante."

Sobre la selección, Benavente: "Mis compañeros han funcionado bien sin mí, se vio en los últimos 6 partidos. Mi no inclusión es decisión técnica del entrenador. Yo soy fan #1 de Perú. Deseo clasifiquen y dar todo de mí, trabajar y demostrar de lo que soy capaz, para poder ir al mundial RUS con mi país".

0 Comentarios

Normas Mostrar