Carrillo: "El pueblo de Perú debe disfrutar de este partido"

SELECCIÓN

Carrillo: "El pueblo de Perú debe disfrutar de este partido"

Carrillo: "El pueblo de Perú debe disfrutar de este partido"

"Es lindo sentir que estamos muy cerca de darle una alegría al pueblo peruano. Como todos hemos tenido momentos malos y momentos difíciles", comentó el jugador de Watford.
Real Garcilaso - Nacional en vivo

Los jugadores de Perú que militan en el exterior ya están en Lima. En la noche del domingo le tocó a André Carrillo. El jugador del Watford no jugará contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas, pero se mostró ilusionado en RPP por estar tan cerca de llegar a Rusia 2018.

"Es lindo sentir que estamos muy cerca de darle una alegría al pueblo peruano. Como todos hemos tenido momentos malos, momentos difíciles y ahora la gente tiene que disfrutar de esto. Hay que tener en cuenta que aún no hemos conseguido nada, quedan dos partidos importantes que nos pueden dar la clasificación", expresó.

"Es lindo sentir que estamos muy cerca de darle una alegría al pueblo peruano. Como todos hemos tenido momentos malos, momentos difíciles y ahora la gente tiene que disfrutar de esto"
"Nos jugamos mucho en este partido. Somos concientes que es un rival super complicado, de los mejores del mundo, pero eso no dice nada. Vamos con una mentalidad positiva", dijo André Carrillo, que estará habilitado para jugar contra la Selección de Colombia en el Estadio Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar