NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Carrillo, Cuevas y Yotún listos para el reto de La Bombonera

Seis jugadores se incorporaron a los trabajos del equipo nacional para enfrentar a Argentina. Jefferson Farfán se recupera favorablemente de una molestia

Actualizado a
Carrillo, Cuevas y Yotún listos para el reto de La Bombonera

Para el partido más importante en los últimos 30 años del fútbol peruano hay que ir con elegancia. Con la distinción que merece el caso y en el primer entrenamiento de la selección antes de enfrentar a Argentina, eso se puso en evidencia.

Mucho compromiso y trabajo de las figuras, sobre todo de las que recién se incorporan. Advíncula, Carrillo, Bulos, Cueva, Yotún y Aquino se unieron al trabajo para preparar el desafío de derrumbar la Bombonera.

En una semana de mucho trabajo, con los convocados del torneo local y Paolo Guerrero y Miguel Trauco, los jugadores realizaron trabajos tácticos y disputaron un partido de práctica con los sparrings categoría Sub 18 bajo la atenta del profesor Ricardo Gareca y el íntegro del Comándo Técnico de la Selección Mayor.

Jefferson Farfán, el delantero de Lokomotiv, mejoró de su contractura en el tobillo del pie izquierdo y se espera que esté en condiciones si Gareca decide incluirlo como titular.