NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El internacional Bryan Reina renueva con el Mallorca

"Estoy muy contento por mi renovación y por haber cumplido mi objetivo de llegar al primer equipo", declaró el jugador nacido en Lima.

Actualizado a
Bryan Reyna renueva con el Mallorca.

El Mallorca ha hecho oficial este martes el acuerdo alcanzado con el internacional peruano Bryan Reyna para renovar el contrato que le vincula al club hasta el 30 de junio de 2021.

El delantero, de 19 años, se incorporó al Mallorca, que milita en Segunda B, la temporada pasada y ya ha debutado con el primer equipo.

A las órdenes del técnico Vicente Moreno, Reyna ya ha tenido minutos en Son Moix para mostrar las condiciones que le han convertido en un futbolista internacional Sub-20 con la selección de Perú.

El delantero procede de la Academia Deportiva Cantolao y tras destacaren el Campeonato Sudamericano Sub-17 disputado en Paraguay en 2015, superó una prueba de quince días a la que le sometió el Mallorca.

"Estoy muy contento por mi renovación y por haber cumplido mi objetivo de llegar al primer equipo del Mallorca", ha declarado el jugador nacido en Lima (Peru) en un vídeo divulgado por el conjunto mallorquinista.