NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina-Perú: cómo ver en directo en TV y online


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Argentina-Perú: cómo ver en directo en TV y online
MARIANA BAZOREUTERS

Sigue la retransmisión en vivo y en directo online del Argentina vs Perú, partido válido para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Argentina recibe a Perú en un encuentro trascendental para ambos y que puede ser decisivo para Argentina en sus aspiraciones de estar en el Mundial de Rusia. Después del tropiezo ante Venezuela, no hay margen de error para los de Sampaoli. El técnico planea un once sin Dybala, aunque con Messi e Icardi.

Horario: ¿a qué hora es el Argentina vs Perú?

El partido entre Argentina y Perú se jugará el jueves 5 de octubre a las 20:30 en el estadio Monumental.

Televisión: ¿en qué canal es el Argentina vs Perú?

El Argentina-Perú, que tendrá inicio a las 20.30, se podrá ver en la televisión a través de Andina TV y TyC Internacional.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Argentina-Perú?

Si quieres seguir en internet el Argentina-Perú, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido clasificatorio. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.

A menos de 24 horas para el trascendental choque surgió la polémica con el periódico peruano 'Todo Sport'. "Rateros", se puede leer con amplia imagen de Leo Messi y otra de los dirigentes de FIFA, Conmebol y AFA. El medio asegura que "los tres acordaron robarnos el partido. Los tres estarán en el palco oficial".