NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Farfán apunta al once con las novedades de Polo y Araujo

Ricardo Gareca trabajó en el último entrenamiento con el equipo que se perfila como titular en Buenos Aires este jueves.

Buenos AiresActualizado a
Football Soccer - Peru's national soccer team training - World Cup 2018 Qualifiers - Lima, Peru, October 3, 2017. Peru's national soccer team player Edison Flores attends a training session in preparation for their qualifying match against Argen
GUADALUPE PARDOREUTERS

Ricardo Gareca empieza a perfilar el once titular de Perú para enfrentarse a Argentina y el seleccionador ya trabajó con los hombres que saltarán de inicio a La Bombonera. Estos son los elegidos: Gallese, Corzo, Araujo, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Polo, Flores, Farfán y Guerrero.

Es decir, el técnico intentará hacer olvidar las importantes bajas con las inclusiones de Miguel Araujo y de Andy Polo y la noticia más positiva es la inclusión de Farfán, que ha superado sus problemas físicos y podrá partir de inicio en este partido tan decisivo.

Araujo, de 22 años, se ha mantenido esta temporada como uno de los hombres más importantes de Alianza Lima, donde ya ha jugado cuatro campañas a pesar de su juventud.

Andy Polo, uno de los jugadores más prometedores cuando saltó a la fama, ha dado un salto de calidad y regularidad en su juego en Morelia, donde es titular.