NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sergio Peña: de la Segunda de España al posible once de Perú

Ha sido ttitular en los dos últimos partidos (victoria en ambos del Granada), se está jugando con su país ir al Mundial y Gareca ya ha ensayado con él.
Alianza Lima – Unión Comercio en vivo: Apertura de Perú

GranadaActualizado a
Sergio Peña, en un entrenamiento del Granada.
ParkerDIARIO AS

Sergio Peña podría ser la gran novedad de Gareca en la formación de Perú ante Argentina en la Bombonera. El enganche del Granada formó parte del once titular en las pruebas que el seleccionador peruano hizo a 48 horas del trascendental encuentro ante la Albiceleste. Las muchas bajas con las que cuenta Careca pueden abrirle un hueco en el once, pese a que juega en la Segunda División de España y apenas tiene experiencia internacional.

Sergio Peña ha sido titular en los dos últimos partidos del Granada CF, que se han saldado con las dos primeras victorias de la temporada para el equipo rojiblanco, primero ante el Córdoba en el Estadio Nuevo Los Cármenes (3-1) y después en Alcorcón (1-2).

José Luis Oltra, el técnico granadino, le descubrió en pretemporada, aunque por problemas para tramitarle la ficha al ser extracomunitario no pudo contar con él hasta hace apenas tres semanas. Desde entonces se ha convertido en un jugador clave para el técnico, que renunció a jugar con dos delanteros y le hizo un hueco en la media punta.

Ahora, cuando el Granada ha reaccionado bajo su batuta, el joven medio ofensivo peruano se marcha para ayudar a su país a jugar el próximo Mundial. Y Oltra tendrá que quebrarse la cabeza para sustituirle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario