Gareca perfila su once titular antes de viajar a Buenos Aires

SELECCIÓN

Gareca perfila su once titular antes de viajar a Buenos Aires

Paolo Guerrero durante un entrenamiento de la selección de Perú.

El seleccionador peruano ha probado en la última práctica antes de tomar el vuelo con los once jugadores que partirían de inicio en La Bombonera
Argentina vs Perú

Ricardo Gareca parece tener claro el once titular que formará ante Perú. Tras realizar diversas pruebas en las últimas jornadas, estos son los nombres que tienen más opciones de partir desde el inicio: Gallese: Corzo, Araujo, Rodríguez, Trauco, Aquino, Tapia, Yotún, Flores, Farfán y Guerrero.

Según se vio sobre el terreno de juego, la formación sería la de un 4-4-2. Esta táctica nunca la ha utilizado Gareca y serviría para reforzar la medular y dar mayor libertad a Farfán y Guerero.

La selección peruana volvió a madrugar para continuar con los trabajos preparatorios de cara al esperado compromiso ante Argentina. El profesor Néstor Bonillo dirigió a los internacionales en las instalaciones de Videna y así completar el último entrenamiento antes de ponerse rumbo a Buenos Aires.

Además del trabajo físico el grupo de jugadores realizó distintos trabajos con pelota y la práctica terminó sin sobresaltos, por lo que Gareca tiene a todos los futbolistas a sus disposición.

Respecto al último once que se vio en los entrenamientos, Sergio Peña es la única y gran novedad en el once que podría partir de inicio en La Bombonera. Andy Polo, que en un principio partía como tutilar, perdería el puesto. El centrocampista ofensivo del Granada ha sido titular en los dos últimos partidos del equipo español que juega en la Segunda División, indiscutible para el técnico desde que su ficha fue tramitada.

0 Comentarios

Normas Mostrar