NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca: "Dependemos de nosotros mismos"

El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó este jueves que Perú dio "un paso importante" para clasificarse al Mundial de Rusia tras empatar con Argentina.

Actualizado a
Gareca: "Dependemos de nosotros mismos"
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó este jueves que Perú dio "un paso importante" para clasificarse al Mundial de Rusia al igualar sin goles con Argentina en Buenos Aires, pero advirtió que no hay nada "asegurado", y en la última fecha, este martes, "puede pasar cualquier cosa".

"Sacamos un resultado. Aunque vinimos a ganar, sacar un resultado en Argentina es difícil. Hicimos el partido que queríamos hacer, pero nos faltó prosperar más en ataque", dijo Gareca tras el partido de la penúltima jornada jugado en el estadio la Bombonera.

"Llegar a una clasificatoria dependiendo de nosotros con nuestra gente de local es importante. No tenemos nada asegurado. Vamos a enfrentar a una selección que perdió y que está necesitada de ganar. En la última jornada puede pasar cualquier cosa. Lo rescatable de esta situación es que dependemos de nosotros mismos", enfatizó.

"Dimos un paso importante pero no hemos conseguido absolutamente nada. Uno puede hablar cuando consigue algo", puntualizó