NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA ATLÉTICO-DEPORTIVO MUNICIPAL

Alianza Atlético 1-1 Deportivo Municipal: goles, resumen y resultado


Alianza - Cristal: Clausura Descentralizado, reanudación

Actualizado a
Alianza Atlético 1-1 Deportivo Municipal: goles, resumen y resultado

Final: Alianza Atlético 1-1 Deportivo Municipal.

Previa del Alianza Atlético vs Deportivo Municipal

Deportivo Municipal quiere seguir escalando hacia la cabeza de la tabla, y para ello deberá derrotar a Alianza Atlético. El partido pertenece a la 6ª jornada del Clausura, pero fue aplazado. Por eso, son tres puntos muy importantes para las aspiraciones de ambos equipos. El partido se juega en el estadio Campeones del 36 en la ciudad de Sullana.

Alianta Atlético

No está pasando una buena temporada el equipo de Sullana. Solo ha podido conseguir una victoria en todo el torneo Clausura (ante Unión Comercio), y acumula 4 partidos sin conocer la victoria. 

Ocupa el 10º puesto en la tabla con solo 6 puntos. No tiene más partidos aplazados, y podría caer más abajo aún si no consigue derrotar a Dep. Municipal.

Deportivo Municipal

El equipo dirigido por Gerardo Ameli ocupa actualmente el cuarto puesto del torneo Clausura. Tiene 10 puntos, a cinco del primero, Real Garcilaso. Es muy importante una victoria para superar a UTC en la tabla y acercarse a la cabeza.

Viene de ganar a Juan Aurich en la pasada jornada, pero ha mezclado victorias con empates y derrotas en los últimos partidos. Si quiere optar al título debe mejorar en su juego y ser un equipo más fiable. 

Alianza Atlético 1-1 Deportivo Municipal: goles, resumen y resultado
Alianza At.
  • Perú