NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS 3 - GABÓN 0

¿Un zumo, el culpable de que Gabón no vaya al Mundial?

Varios integrantes de la selección que entrena Camacho sufrieron una indisposición y Aubameyang sospecha del zumo del desayuno.

Actualizado a
Aubameyang, en un partido con Gabón.
GABRIEL BOUYSAFP

Gabón perdió en Marruecos sus opciones de ir al Mundial. La selección de Camacho y Aubameyang cayó en Casablanca y dijo adiós a sus aspiraciones de estar en la cita mundialista. El encuentro, que se disputó el sábado, estuvo marcado por la indisposición de muchos jugadores visitantes.

Una circunstancia que no pasó desapercibida para el delantero del Dortmund, quien horas antes del encuentro insinuó en redes sociales un posible sabotaje en el desayuno de la selección gabonesa. "La mitad del equipo y el cuerpo técnico, mal de la tripa el día del partido. Ese zumo de naranja esta mañana...".

La acusación de Aubameyang tuvo respuesta después del partido en un vídeo de Mehdi Benatia que un miembro de la selección Marruecos subió a redes sociales: "No fue el zumo de naranja, fue el té", le contestó en un autobús entre las risas del resto de pasajeros que viajaban en el autobús.