NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Yotún: "Todos le gritaban a Guerrero que era indirecto"

El centrocampista de Orlando City habló para RPP y narró los momentos de confusión en el gol que les permite jugar la repesca en noviembre.
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

Actualizado a
Yoshimar Yotún durante la entrevista en RPP Noticias.

Yoshimar Yotún, junto a Edison Flores, charló en RPP Noticias sobre el partido ante Colombia y lo que supone para el país jugar la repesca y alcanzar el Mundial de Rusia 2018. Entre risas y bromas, el centrocampista de Orlando City describió cómo se vivió el decisivo gol de Paolo Guerrero: "Todo el banco le gritaba a Paolo que era indirecto. Y entró y nosotros no sabíamos si celebrar, creo que Paolo no se dio cuenta".

Por otro lado, admitió que el partido jugado en el estadio Nacional no fue bueno y explicó los motivos: "La presión nos llevó a tomar decisiones erradas. Nos faltó un poco más de movimiento".

Además, Yotún tiene un objetivo claro en mente: "Quiero lograr el objetivo de poder ir a un Mundial y espero concretarlo".

Edison Flores comentó la repesca ante Nueva Zelanda, para que falta menos de un mes: "Nos jugamos los 180 minutos más importantes de nuestras carreras, así que tenemos que ganarlo". En ese duelo se medirá a Tamati Williams, con quien comparte vestuario en el Aalborg.