NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPECHAJE

Ni Green Day mueve a la selección del estadio Nacional

Luego de la polémica causada por el concierto pautado para un día después del repechaje, se confirmó que la vuelta ante Nueva Zelanda se jugará en el estadio Nacional de Lima
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

Actualizado a
Ni Green Day mueve a la selección del estadio Nacional

El estadio Nacional de Lima fue confirmado como sede del encuentro por el repechaje mundial ante Nueva Zelanda del 14 de noviembre, luego de la polémica surgida por el concierto pautado para el día después del partido de la banda Green Day, uno de los grupos de punk rock más influentes a nivel mundial.

El Ministerio de Educación en Perú solicitó a la empresa organizadora del concierto buscar una sede alterna para llevar a cabo el espectáculo musical. Luego de ciertas negociaciones, se acordó que el espectáculo se llevará a cabo al estadio de la Universidad de San Marcos, con un aforo para 50 mil personas.

No es la primera vez que esto sucede. En agosto, la selección peruana jugó con Bolivia en el Estadio Monumental pues en el Estadio Nacional tenía pautada la fecha para un evento de música. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) evitó intervenir en el asunto.