NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA ZELANDA - PERÚ

Los peruanos podrán tramitar la visa online para Nueva Zelanda

La medida solo será aplicada para el partido de repechaje. Los aficionados que quieran acudir al Westpac Stadium ya no tendrán que enviar sus pasaportes a Washington.
Nueva Zelanda-Perú en vivo online

Actualizado a
Aficionados peruanos.
Ernesto AriasEFE

Buenas noticias para la hinchada blanquirroja. La Embajada de Nueva Zelanda en Santiago de Chile -de la que depende Perú a efecto de trámites consulares para viajar al país oceánico- ha informado que los peruanos podrán tramitar el visado online para viajar a Nueva Zelanda. En una decisión inédita, dicha embajada resalta que la medida afectará solo a ese partido.

🇵🇪ATENCIÓN PERUANOS🇵🇪 Tenemos buenas noticias para los que quieren ver a la Selección Peruana - FPF contra los All...

Posted by New Zealand Embassy - Santiago, Chile on Friday, October 13, 2017

Los aficionados peruanos que decidan viajar a Nueva Zelanda podrán realizar las gestiones vía online. Para ello tendrán que aplicar y pagar online a través del siguiente enlace: www.immigration.govt.nz/…/apply-for…/about-visa/visitor-visa. Asimismo, la Embajada de Nueva Zelanda en Santiago de Chile ha comunicado que en los próximos días compartirán una infografía para ayudar en el proceso de solicitud de la visa.

Con esta medida consular los peruanos podrán llegar a tiempo a Nueva Zelanda para ver en acción a la Blanquirroja frente a los All Whites. De no haberse producido dicho acuerdo entre ambos países hubiera resultado prácticamente imposible que la hinchada hubiera podido acudir a presenciar en directo el partido. Los trámites ordinarios se demoran más de 20 días hábiles, por lo que los aficionados deberían haberlos empezado al menos el 9 de octubre (el Perú-Colombia se disputó el 10 de octubre).

Pedro Pablo Kuczynski se reunió con líderes neozelandeses

Casualidad o no, la pasada semana el presidente Pedro Pablo Kuczynski estuvo reunido con líderes neozelandeses para reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países. Kuczynski  se entrevistó con la empresaria maorí Traci Houpapa en presencia de la Embajadora de Nueva Zelanda Jacqui Caine y de la Cónsul Honoraria Cecilia Blume.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario