NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

El Clausura vuelve con la mente en Rusia 2018

Luego de la selección nacional asegurar el cupo al repechaje, el torneo regresa en la octava jornada en la que Alianza Lima saldrá a la caza del Real Garcilaso de Cuzco, líder de la competición.
Alianza - Junior: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
El Clausura vuelve con la mente en Rusia 2018

El Torneo Clausura de Perú se reanuda este fin de semana tras los compromisos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y en la octava jornada Alianza Lima saldrá a la caza del Real Garcilaso de Cuzco, líder de la competición.

Los dos equipos tendrán duelos accesibles contra rivales de la parte baja de la clasificación, pues Garcilaso visita hoy al Unión Comercio en el partido que abre la jornada y Alianza hace lo propio este sábado frente a la Academia Cantolao.

El duelo más atractivo de la fecha será el choque entre el UTC de Cajamarca y el Melgar de Arequipa, en el que se enfrentarán el tercer y el quinto clasificados con la urgencia de ganar para no distanciarse más de los dos equipos que comandan la tabla.

El Deportivo Municipal, que está en el cuarto lugar, recibirá al Sporting Cristal, que actuará sin margen para el error tras haber quedado relegado a la antepenúltima posición en una temporada demasiado irregular para los celestes.

Otro equipo que necesita sumar de a tres para mantenerse en el pelotón que persigue la cabeza es el Sport Huancayo, favorito para imponerse el domingo en su visita al Juan Aurich de Chiclayo.

El Universitario de Deportes se quedó descolgado de ese grupo por la sanción que le impusieron a finales de septiembre, en la que perdió un punto por no pagar impuestos, lo que le hizo caer a la séptima posición con 8 unidades.

Los cremas tendrán la oportunidad de resarcirse en su visita a la Universidad San Martín de Porres, último clasificado del torneo con solo cuatro puntos en siete partidos.

Por su parte, el Comerciantes Unidos de Cutervo buscará sumar su tercer triunfo en el torneo en su duelo ante el Alianza Atlético de Sullana para romper el empate a siete puntos que tienen ahora en la tabla.

Asimismo, el Sport Rosario de Huaraz vuelve a su fortín del estadio Rosas Pampa, donde nadie ha podido ganar este año, para recibir al Ayacucho,que es uno de los equipos inmersos en la lucha por la permanencia en la primera división.