NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Tercer triunfo seguido de la U

El equipo de Troglio se impuso con goles de Siucho y Corzo a una San Martín que en el último tramo de partido mereció más. El conjunto crema no estuvo fino
Universitario-Oriente Petrolero: Copa Libertadores

Actualizado a
Tercer triunfo seguido de la U

La U se impuso con más apuros de los previstos a la San Martín y encadenó su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Los goles de Siucho, nada más comenzar, y Corzo, en la segunda parte, hicieron inútil la igualada momentánea que Succar puso antes del descanso de penal.

El conjunto de Troglio arrancó muy bien el encuentro y encontró premio con un zurdazo de Siucho que supuso el 1-0. Pese a ello, un penalti claro cometido por Cáceda permitió a Succar igualar el duelo y poner en mayores problemas a la U. Tuvo que ser a balón parado y ya en la segunda mitad como se desniveló el encuentro. Un gran centro de Vargas con la izquierda lo remató libre de marca Corzó para cruzar hacia la portería.

El 2-1, lejos de tranquilizar a la U, animó a la San Martín. De hecho, Succar, Caseres y Cartagena pudieron marcar en los instantes finales, en los que se notaron excesivos nervios en la zaga local. Con este triunfo, el tercero seguido, los de Troglio ascienden a puestos altos de la clasificación. Antes de hoy, derrotaron a Cristal también como locales (2-0) y Alianza Atlético como visita (0-2).