NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "Asensio me recuerda un poco a Messi con Argentina"

El argentino hizo una llamativa comparación de la perla del Real Madrid con la estrella del Barcelona. También habló sobre Antoine Griezmann.

Actualizado a
Valdano: "Asensio me recuerda un poco a Messi con Argentina"
ASTV

Jorge Valdano habló en El Transistor de Onda Cero para repasar la actualidad futbolística del fin de semana. El argentino elogió a la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y valoró la situación del Real Madrid. Pero lo más destacado fue lo que dijo sobre Marco Asensio. Cree que el futbolista brilla en cualquier posición, pero no pudo evitar compararle con el Leo Messi que se ve habitualmente con Argentina. Y es que en ocasiones no le llegan balones cuando hace falta.

Atlético - Barça: "Disfruté mucho con el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Creo que al Atleti se le hizo largo el partido".

Griezmann: "Es muy difícil que un jugador que ya es estrella mundial siga conservando la humildad de Antoine Griezmann".

El Madird, a cinco puntos: "El talento del Real Madrid es indiscutible pero ya no puede dar ventajas a sus rivales por su situación en la clasificación".

Asensio: "Marco Asensio deslumbra en cualquier zona del campo pero me recuerda un poco a Messi cuando juega con Argentina. Cuando coge la pelota siempre ocurren cosas pero hay fases en las que no interviene porque el equipo no lo encuentra".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario